jueves, 5 de noviembre de 2009

Camino a Monterrey XXIV ( capitulos nuevos)

Me hubiera gustado, ponerme a tomar toda la botella de coñac y embriagarme, sentía un nudo en la garganta, ya nada tenia sentido, un dolor se apoderaba de mi alma, sin saber que hacer.

Salí a la calle, gente corriendo y rezando, las autoridades no daban una explicación de lo que estaba pasando, nadie sabia nada en realidad, tome mi cámara, y comencé a filmar, tenia que hacerlo, para que los policías me dejaran pasar a la plaza de armas de Huaraz, solo permitían reporteros, iba a declarar el general de las fuerzas armadas de Huaraz, en exclusiva.

Cuando en medio del tumulto de gente sonó mi celular.

Me llamaba al Mobil mi jefe desesperado

JANET CONSIGE LA EXCLUSIVA ERES LA UNICA ENVIADA QUE TENEMOS AHÍ, TE MANDARE UN REPORTERO A APOYARTE, SALE A HORA EN VUELO A HUARAZ, LLEGARA EN 1 HORA


_No envíes a nadie.
Que no envíes a nadie, puedo sola. Hola… hola

_ No te escucho ya esta saliendo para allá, chao

Eso era lo que me faltaba un colega para que me interrumpiera, ya no tenia sentido, querer ayudar o acercarme a José. Ya me sentía aturdida, no me pondría a hora de parte de alguien que busca venganza, que deseaba matar a otra persona, eso no lo podía entender ni admitir, renegué en ese momento del amor que sentía por el, ya no quería sentirlo, ni quería volver a verlo, aunque por muchos motivos que el tenia, yo no podía apoyarlo.

Iría a buscar a Javier, y le entregaría este usb, para que esto ayude a José,
De alguna manera, el no era un narcotraficante, solo era un hombre lleno de odio y quería vengarse, quizás ya lo había matado, tal vez fue el quien hizo esa explosión, lo cierto es que mi visión sobre José, no era la misma, sentía lastima por el, y lastima por mi, por que no tenia el valor para ayudarlo, mas lo arrogaba a manos de Javier, el seria quien decidiría el futuro de José.

martes, 3 de noviembre de 2009

Camino a monterrey XXIII (nuevos capitulos)

Baje a recepción otra vez,

_Por favor, me sirve una copa de coñac.
_señorita el barman no esta. Me respondió una empleada.
_ Bueno, dame tu toda la botella y cárguenla a mi cuenta.

Subí con la botella a mi habitación, deseaba ver ya el contenido de aquel USB.

Cuando termine de ver el usb que me dio José, comprendí, su gran dolor y su odio, comprendí que el era un hombre que jamás podría vivir en paz.

Estaba en mi habitación, conecte el portátil, coloque el usb, aparecían unos niños jugando, era un video casero, estaba ahí José, jugando con 2 hermosos niños, una mujer los filmaba, comprendía así, que era su familia, su mujer e hijos, pero que había aparte de este video que explique a José.
Seguí mirando con atención, en el video apareció, un hombre que sonreía a uno de los niños, la pelota había caído cerca de sus pies, y el muy amablemente la recogió para entregárselo al niño mayor,
Luego de eso, los niños vuelven a jugar sale José, sonriendo corriendo detrás de la pelota, luego de eso se ve una explosión un coche bomba había estallado, los niños estaban muy cerca al coche, en cambio José y la madre no tanto, en el video se ve como salen volando despedazados los cuerpos de los niños, como arroga al suelo la madre la cámara y va corriendo a sus hijos, también José., una segunda explosión termina por hacer volar a la madre y a Jose
Que es lanzado lejos, mientras el cuerpo de la madre se quema, era un video espeluznante, una tragedia, no podía creer lo que veía, recordé que el hombre que sale en el video, se parecía a unos de los turistas que vi. En Pastururi.

Entonces José estaba por aquí para buscar venganza, el video era de hace unos 4 años atrás, del 2005.

Luego sale una lista de los lugares que ha estado José,

Tantos nombres, tantos disfraces, mas de 5 pasaportes y falsificación de documentos, siguiéndolos, en su loca carrera por cobrar venganza, se había topado con uno de los lideres de ETA., que estaba siendo subsidiado, por el narcotráfico

Un tal Ernest Burdas. De nacionalidad Francesa

Entonces me di cuenta que José, no podía estar conmigo, por que lo que estaba haciendo es suicidarse, y matar al hombre que le arrebato la felicidad y la vida de su familia.