jueves, 5 de noviembre de 2009

Camino a Monterrey XXIV ( capitulos nuevos)

Me hubiera gustado, ponerme a tomar toda la botella de coñac y embriagarme, sentía un nudo en la garganta, ya nada tenia sentido, un dolor se apoderaba de mi alma, sin saber que hacer.

Salí a la calle, gente corriendo y rezando, las autoridades no daban una explicación de lo que estaba pasando, nadie sabia nada en realidad, tome mi cámara, y comencé a filmar, tenia que hacerlo, para que los policías me dejaran pasar a la plaza de armas de Huaraz, solo permitían reporteros, iba a declarar el general de las fuerzas armadas de Huaraz, en exclusiva.

Cuando en medio del tumulto de gente sonó mi celular.

Me llamaba al Mobil mi jefe desesperado

JANET CONSIGE LA EXCLUSIVA ERES LA UNICA ENVIADA QUE TENEMOS AHÍ, TE MANDARE UN REPORTERO A APOYARTE, SALE A HORA EN VUELO A HUARAZ, LLEGARA EN 1 HORA


_No envíes a nadie.
Que no envíes a nadie, puedo sola. Hola… hola

_ No te escucho ya esta saliendo para allá, chao

Eso era lo que me faltaba un colega para que me interrumpiera, ya no tenia sentido, querer ayudar o acercarme a José. Ya me sentía aturdida, no me pondría a hora de parte de alguien que busca venganza, que deseaba matar a otra persona, eso no lo podía entender ni admitir, renegué en ese momento del amor que sentía por el, ya no quería sentirlo, ni quería volver a verlo, aunque por muchos motivos que el tenia, yo no podía apoyarlo.

Iría a buscar a Javier, y le entregaría este usb, para que esto ayude a José,
De alguna manera, el no era un narcotraficante, solo era un hombre lleno de odio y quería vengarse, quizás ya lo había matado, tal vez fue el quien hizo esa explosión, lo cierto es que mi visión sobre José, no era la misma, sentía lastima por el, y lastima por mi, por que no tenia el valor para ayudarlo, mas lo arrogaba a manos de Javier, el seria quien decidiría el futuro de José.

1 comentario:

DAPHNE dijo...

Pues esperemos a ver que futuro le replantea a José .
Besitos guapa .