martes, 17 de noviembre de 2009

Camino a Monterrey XXVII ( capitulos nuevos)

Cuando termino sus explicaciones los periodistas lo azotaron con preguntas


General pero que es lo que sucedió.

_Eso aun estamos investigando.

General pero el sismo es parte de todo lo que ha sucedido.

_Me parece que el instituto de sismología dará datos exactos. Y no esta relacionado con la explosión y las luces divisadas en los nevados.

General, entonces usted esta diciendo, que el temblor nada tiene que ver con la explosión ¿?

_Así mismo. Bueno damas y caballeros, me tengo que retirar se queda con ustedes el alcalde, que responderá sus preguntas….

Estaban llegando unos carros del ejercito, en uno de ellos, me pareció ver a Jaime, el teniente, tenia que verlo, le dije a salvador, que siguiera filmando sin mi, que tenia que ausentarme.

_Javier. Javier.

Volteo a ver, en cuanto me vio, me cojeo del brazo, y me llevo detrás de unos camiones del ejército.

_Como es posible, que estés aquí Janet.

_Tenia que hablar contigo, un periodista sabe lo mío con José.

_se filtro información, debes salir de aquí, hay agentes que te reconocerán.

_dime que sucedió.

_acaso no lo sabes, no fuiste tu, quien puso en sobre aviso a José y a toda su banda de narcotraficantes.

_no, claro, que no,
Yo solo quería hablar con el, verlo, pero no dije nada sobre ti, o que estabas detrás de el.

_pues déjame decirte que nos estaban esperando, no pudimos ni aterrizar, un cohete derribo uno de mis helicópteros, murieron 2 policías, otros 6 están gravemente heridos, en cuanto abrieron fuego, respondimos.
Nos estaban esperando, eso fue una masacre, disparamos contra todo lo que se movieran, estaba armados hasta los dientes, con armamento mas modernizado que el nuestro, antes de que nos mataran a todos, decidimos volar toda la zona. Tu amigo José, estará a hora muerto con todos ellos, dudo mucho que alguien se haya salvado.

2 comentarios:

DAPHNE dijo...

Por Dios mi niña que masacre , uf los pelos de punta con tantos muertos . Y me pregunto yo . ¿Quién seria el que dió el chivatazo , de que estabais allí ? .
Besitos guapa y sigue tu camino . Ahora es cuando ya estoy mosca a ver que ocurre .

Fernando dijo...

Hola Gaviota, mi amiga.
No te puedes ni imaginar como estoy disfrutando con tu relato.
Me tienes intrigado.
Te dejo unos besos.
Fernando.