sábado, 31 de octubre de 2009

Camino a monterrey XXII (nuevos capitulos)

Había mucha confusión, volví a mi cuarto, a buscar mis cosas, y terminar de cambiarme de ropa, no podía creer lo que estaba pasando, nadie me daba razón, solo decían a ver visto una luz que hizo que el nevado se volviera amarillo, y luego un leve movimiento dio la voz de alarma.

La ciudad entera tenía miedo, aun muchos de los pobladores de Huaraz, volvía a revivir la tragedia del 70, y el pánico volvía a sus vidas nuevamente.


En las calles la policía estaba movilizada, los comercios cerraron, por miedo a saqueos, de parte de grupo de alarmistas, en menos de 15 minutos la ciudad de Huaraz, estaba repleta de soldados del ejercito, sabia que algo había pasado con José, lo intuía mi corazón, que no podía dar crédito a todo esto.


Decidí no salir de la habitación, total, no había ningún lugar a donde ir, solo esperar en mi cuarto, encendí la tele a ver si daban cuenta algo los telediarios, una reportera hablando en directo, algo nerviosa decía esto.

Tenemos imágenes del precisó instante en que la explosión sucedía, gracias a un video aficionado, veremos que pasaba en las faldas del cerro Huascaran, rogamos a la población calma y serenidad en estos momentos aun no tenemos datos exacto, la policía nacional y el ejercito se están movilizando y han salido ya a las calle, para dar respaldos, a continuación veremos el video.

El video mostraba, una fuerte explosión seguida de una luz muy fuerte que ilumino parte del nevado, solo eso se deja ver. Y a los turistas intentando describir lo que veían pero eran franceses y nada se les entendía.

Ya estaba pasando la verdad debo confesar que esto me alarmo muchísimo, necesitaba un trago,

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Ancash_de_1970

4 comentarios:

DAPHNE dijo...

Hola , vamos que hay me vi. yo en Francia sin entender nadita de nada jajajajaja , sigue así tesoro que vas muy bien .
Besitos guapa .

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo lindo texto seguire leyendote
un beso

Victoria dijo...

Un texto digno de seguir,gracias amiga por compartir.Con todo mi cariño Victoria

la_gaviota dijo...

hola amigtas muy agradecida por la visita un beso y abrazos a todas muackkkk y muackkkk