sábado, 17 de octubre de 2009

Camino a monterrey V

Me habían contando a mi que este lugar se caracterizaba, por sus baños termales, agua cálidas que corren atreves de los andes, y desembocaban justamente aquí, trayendo en su cristalinas aguas, la clave de la juventud, y algo curioso, decían que eran aguas milagrosas, capaz de curar todo mal, inclusive, males del corazón, por que poniéndose bajo la cascada, las aguas se llevaban tus penas, entonces me dije a mi misma, no tengo ninguna dolencia, pero quisiera sentir simplemente rehabilitada de este cansancio.José, curioseaba, entre algunas fotografías del lugar, a ver si encontraba el camino por el cual llegamos, jejeje que yo sabia, que no había sido ningún camino, estábamos perdido, eso había quedado claro, pero ya me sentía mucho mejor, así , que tomamos una habitación para cada uno, claro José, no era mi novio, no, no, no, Solo era un amigo, que conocí en ese viaje, en fin. Ya en mi cuarto, me dispuse a asearme, mientras lo hacia recordaba, la mirada de ese perro y sus dientes afilados, recordé como me los enfrente, y a hora me parecía una locura, como pude, podían haberme atacado, quizás ya estaría sin una pierna o algo, así, me puse a pensar en los hombres lobos, esos que andas comiendo gente, jejeje, bueno.Estaba ya relajadita , ya aseada y con ropa fresca y limpia, que útil las visas pensaba.Íbamos a cenar juntos, José toco la puerta de mi habitación, aun me faltaban los toques femeninos, quería conquistarlo, a ver que par de aretes, que me pondría, un poco de rubor, un poco mas de perfume.-Entra José, la puerta esta abierta.Entonces lo vi entrando mas guapo que otra ves ya lo había visto, sonriendo él como siempre, y sus ojos verdes que se convertían ya en una obsesión.Que guapa estas Janet, y que bien huelesTe parece que estoy guapa, José.Claro que si mi niña… bueno vamos a cenar.Si, un minuto, que guardo estas cosas, (algunas chucherías mías que estaban sobre la cama)Espera le dije.Si… me respondió él Me acerque bastante hasta su boca, y con mis dedos retire suave y delicadamente una pelusa. Bendita pelusa, que me dio la oportunidad de sentir su piel.Yo.- Ya esta, es todo, vamos a cenar José.- Jajaja claro que tengo un hambre jajajajaa Yo.- Pues ya estaba. Lets go Creo que José, ya se había dado cuenta lo que yo quería, pero tenia que ser mas calmada, menos obvia, así, que el resto de la cena, intente mantener la charla, en la política, nunca falla, un tema, que siempre tiende a extenderse, entre Zapatero y Alan García, encontramos, las distintas menciones de las organización de cada país, cada institución, y mientras intercambiamos información cultura y política, ya yo había dejado de mirarlo con fijeza, para interesarme mas en el clima, la diversidad de los paisajes, y José, disfrutaba mucho mas mi compañía, se nos pasaron las horas volando, entre pasta y ravioles, entre vino tinto, y un dulce nos llego las 11 de la noche.. Fue José quien propuso, continuar la conversación pero en otro ambienteYo.- Humm a donde propones tu irJosé.- No se, dime tu, que estamos en tu país, Yo.- Jajá si es verdad, pues, ya tomamos un vinito, que te parece si, te invito yo, un pisco sour José.- Ah ya me han dicho que es un buen coctel, aunque no lo probé aun. Acepto, pero yo invito Yo.- No, José, como crees que ya estas invitando la cena, deja hombre que yo pago este coctel.José.- Vale tú lo pagas, jajaCon su sonrisa de siempre José, me daba carta libre de escoger nuestro segundo lugar donde terminaríamos la platica. Tenia que ser un lugar muy cómodo, donde podamos charlar, tenia que ser un sitio agradable, donde lo pueda hipnotizar jejeje No, Eso no, si no mas bien donde podamos seguir charlando.Yo.- Ok, sígueme, ya se a donde te llevare jajajaja.

HASTA AQUI LLEGAMOS POR A HORA ..... LES PROMETO QUE PRONTO PUBLICARE LO SIGUIENTES CAPITULOS .

No hay comentarios: