sábado, 17 de octubre de 2009

Camino a monterrey VII

Aunque ese beso, era lo que había estado esperando, yo sentía que no era el mejor momento, ni estaba yo en condición de corresponderlo.Quería abrazarlo, besarlo con todas mis fuerzas, morderle los labios, quería yo, estremecerme entre sus brazos, era un beso que había buscado, y que llego de forma tan repentina.Mientras me besa el yo con los ojos abiertos, no dejaba de mirar un cuadro uno de esos que cuelgan en los hoteles, un paisaje, un camino, que curiosamente, ya había hecho, entonces me di cuenta que era el camino a monterrey. Abajo del paisaje una inscripción que decía, No se pierde, quien desea llegar, a su destino.Cerré mis ojos, José seguía besándome, quise dejarme llevar sin pensar , pero no pude, en un instante que para mi, parecía eterno, José me había dado un beso que ya no sentía , que se perdía en esa habitación.No se por que siempre reacciono así, muy alborotada al comienzo, muy entusiasmada hasta demás, y luego en un segundo, todo se esfumaba, José, el beso, el camino a monterrey, todo perdía forma todo se volvía como si lo hubiese vivido hace muchos años atrás, y repetía la escena.Me separe lentamente de José, mientras veía sus ojos verdes esmeraldas preciosos, húmedos, una lágrima suya que a hora no entendía por que, se le escurría por su rostro.¿Por que? Me preguntaba, ¿por que? cambio todo en un instante, por que José, ya no me interesaba tanto. Por que deseaba nunca a verlo conocido, y quería regresar si es posible esa misma noche a lima, solo quería correr a reservar el boleto de regreso. Con firme pero muy delicadamente le dije:-déjame José, vete a tu cuarto, ya no tengo nada que hablar contigo.Atónito y mas que sorprendido se quedo José, que solo atino a pedir disculpas por ese beso, por ese arrebato y se fue a cabizbajo.Me preguntaran que paso? pues eso ni yo lo entendí, y aun estoy tratando de explicarlo, pero si les puedo decir, que ese cuadro, y esa frase tenia mucho que ver, con mi cambio.No se pierde, quien desea llegar, a su destino.

No hay comentarios: